Respuesta de Darktrace al COVID-19

lunes 16 de marzo de 2020

Debido a la constante preocupación sobre el posible impacto del Covid-19, queremos informar a nuestros clientes sobre las medidas de precaución que está adoptando Darktrace para garantizar que no se interrumpan los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Darktrace está siguiendo muy cercanamente la situación y continuará respetando las recomendaciones gubernamentales de cada país en el que operamos. Se ha activado un plan de continuidad para nuestra empresa, que incluye trabajo remoto, en las regiones donde se requiere promover condiciones de trabajo seguras para nuestros empleados, mientras continúan apoyando a los equipos de nuestros clientes.

Nos complace comunicarle que no se anticipan interrupciones en ninguno de los servicios al cliente que proporcionamos, esto incluye Ask the Expert, 24/7 Proactive Threat Notification, Threat Intelligence Reports regulares y las incidencias del servicio de asistencia a clientes. Todos estos servicios seguirán funcionando de modo habitual para todos nuestros clientes a nivel mundial.

Para cualquier pregunta sobre las operaciones o servicios de Darktrace durante este período, por favor póngase en contacto con [email protected].