Technology
Products
Resources
Company

Microsoft y Darktrace se asocian para ampliar la ciberdefensa autónoma en la nube

Cambridge (Reino Unido)
lunes 10 de mayo de 2021

Darktrace, empresa líder en Inteligencia Artificial autónoma de ciberseguridad, anunció hoy que ha unido fuerzas con el gigante del software Microsoft. La asociación proporcionará a los usuarios de ambas compañías IA de autoaprendizaje a escala empresarial para detectar y responder de forma autónoma a ciberamenazas.

Esta colaboración amplía la inteligencia artificial de autoaprendizaje de Darktrace para la ciberseguridad dentro de los entornos de Microsoft, incluidas las aplicaciones de Microsoft 365 y Azure. A medida que las organizaciones y la fuerza laboral de todo el mundo dependen cada vez más de la infraestructura en la nube y las herramientas de colaboración virtual, esta sociedad garantiza que los ataques sean frustrados a través de las soluciones de Microsoft y la tecnología Autonomous Cyber ​​AI de Darktrace.

Además, esta asociación entre Microsoft y Darktrace proporciona seguridad mejorada en entornos multiplataforma y multinube, automatizan las investigaciones de las amenazas y permiten a los equipos de seguridad priorizar las tareas estratégicas de más importancia.

Las dos organizaciones colaboran en una serie de áreas críticas:

• Cyber AI email security: Antigena Email, utiliza la tecnología de Respuesta Autónoma de Darktrace para detener amenazas de correo electrónico más avanzadas. Se encuentra disponible para Microsoft Azure y próximamente para Microsoft Azure Marketplace.

• Flujos de trabajo de seguridad simplificados y optimizados: Darktrace ahora se integra perfectamente con Azure Sentinel, con un manual de trabajo personalizado que permite a los usuarios enviar y visualizar alertas de amenazas de Darktrace e informes de investigación de amenazas automatizados dentro de Sentinel.

• Integración perfecta de datos: Con un solo clic, las integraciones de Darktrace permiten a los usuarios conectar las capacidades de detección de IA de Darktrace a Microsoft Defender para endpoints.

Clare Barclay, CEO de Microsoft en el Reindo Unido, comentó: “A medida que los ciberataques se vuelven cada vez más sofisticados, la IA está agregando un nivel más profundo de protección para detectar estas amenazas. La asociación entre Microsoft y Darktrace ayudará a mantener la seguridad de las organizaciones, permitiéndoles concentrarse en sus actividades principales y sus clientes.”

“Estoy orgullosa de asociarme con Microsoft, llevando la Cyber ​​AI y la Respuesta Autónoma de Darktrace a entornos de clientes conjuntos,” comentó Poppy Gustafsson, CEO de Darktrace. “En todos los lugares donde Microsoft se implementa, Darktrace protege.”

Sobre Darktrace

Darktrace es una empresa líder en inteligencia artificial de ciberseguridad autónoma y creadora de la tecnología Autonomous Response. Proporciona ciberdefensa integral para toda la empresa a más de 4700 organizaciones en más de 100 países, protegiendo la nube, el correo electrónico, el IoT, las redes tradicionales, los puntos finales y los sistemas industriales.

Una tecnología de auto-aprendizaje, Darktrace AI detecta de forma autónoma, investiga y responde a las ciberamenazas avanzadas, incluyendo la amenaza interna, riesgos de trabajo a distancia, ransomware, pérdida de datos y vulnerabilidades en la cadena de suministro.

La compañía tiene más de 1500 empleados a nivel mundial con sede central en Cambridge, Reino Unido. Cada 3 segundos, Darktrace AI contraataca ante una amenaza cibernética, evitando que cause daño.