Darktrace Cloud protege la siguiente ola de modelos de computación en la nube y más aplicaciones SaaS

AWS, Azure, Office 365, Salesforce y Google Cloud entre las plataformas en la nube y las aplicaciones compatibles

San Francisco
lunes 16 de julio de 2018

Darktrace, la compañía líder mundial en inteligencia artificial para la defensa cibernética, ha anunciado hoy que Darktrace Cloud puede proteger la próxima ola de modelos, aplicaciones y dispositivos de computación en la nube con su premiada tecnología de ciberinteligencia. La capacidad mejorada anunciada hoy viene en respuesta a la creciente demanda de Darktrace Cloud y la adopción acelerada de arquitecturas innovadoras en la nube, como computación de borde y datos de IoT almacenados en la nube.

Más de 500 clientes de Darktrace usan Darktrace Cloud para defender los entornos en la nube y las aplicaciones SaaS, incluyendo Addivant, Innovating Capital, TruWest Credit Union y La Ciudad de Las Vegas.

"Con Darktrace Cloud, estamos lanzando una linterna hacia los rincones más oscuros de nuestra infraestructura digital", comentó Collin McCreath, Director de Tecnología de la Información de Addivant. "La capacidad de aprovechar la IA de Darktrace para identificar vulnerabilidades y amenazas desconocidas en tiempo real ha transformado fundamentalmente nuestra estrategia de seguridad cibernética. Ahora tenemos una visibilidad sin igual de todos nuestros entornos en la nube y aplicaciones SaaS, y podemos comprender mejor no solo las configuraciones de nuestras cargas de trabajo en la nube, sino también los movimientos entre todo nuestro negocio digital ".

Darktrace Cloud, lanzado inicialmente en 2016, utiliza sensores basados en software e interfaces de programación de aplicaciones (API) para modelar el patrón de vida de los usuarios y dispositivos con el fin de detectar incluso cambios sutiles en configuraciones o movimientos inusuales de datos.

Impulsado por inteligencia artificial, Darktrace Cloud analiza los flujos de datos ricos dentro de las cargas de trabajo de la nube y las aplicaciones SaaS, y:

• Aprende un 'patrón de vida' dinámico para cada usuario, dispositivo y contenedor
  • Identifica vulnerabilidades y amenazas cibernéticas emergentes
  • Ofrece respuesta autónoma para ataques de rápido movimiento
  • Ofrece una visibilidad sin precedentes, eliminando los puntos ciegos
  • Se integra con todas las principales plataformas en la nube y SaaS

"Desde entornos puros en la nube hasta aplicaciones multi-nube y SaaS como Office365, las organizaciones están evolucionando rápidamente sus infraestructuras, pero con esto viene un cambio significativo en la ciberseguridad", comentó Nicole Eagan, CEO de Darktrace. "Al utilizar la inteligencia artificial de Darktrace para impulsar la detección de amenazas en tiempo real dentro de la nube, las organizaciones están identificando las configuraciones erróneas y las amenazas emergentes en una parte crítica de la infraestructura digital".

Para más información, descargue el Cyber AI and Darktrace Cloud White Paper.

Acerca de Darktrace

Darktrace es la empresa líder en aprendizaje de máquinas para la ciberseguridad. Creado por matemáticos de la Universidad de Cambridge, el Sistema Inmunológico Empresarial utiliza algoritmos de IA para detectar y responder automáticamente ante amenazas cibernéticas dentro de todo tipo de redes, tanto físicas, en la nube o virtuales, así como en la IoT y en sistemas de control industriales. Al ser una plataforma autoconfigurable, Darktrace no requiere de una configuración previa y permite identificar en tiempo real amenazas que no fueron detectadas previamente como ataques de día cero, amenazas internas y ataques silenciosos furtivos. Con sede central en San Francisco y Cambridge, Reino Unido, Darktrace cuenta con 24 oficinas en todo el mundo. Entre los inversionistas de Darktrace se encuentran Invoke Capital, Talis Capital, Hoxton Ventures, Summit Partners, KKR, Softbank, TenEleven, Samsung Ventures y Insight Venture Partners